lunes, noviembre 28, 2005

Dos buenas nuevas

Uno: El Mundo, Un día, acaba de cumplir su primer año en la blogósfera. Desde este rincón le envíamos el más cordial saludo a Manuel Jesús Orbegozo, responsable de la mencionada bitácora y maestro del periodismo peruano. No hay duda que el aporte de este hombre de prensa es importante para la comunidad bloguera del Perú.
Dos: El Segundo Taller Weblogs y Comunicación se realizó sin ningún contratiempo. Así lo informó Letra Suelta: "La verdad, en este segundo taller sobre weblogs en la Universidad de San Marcos esperé ver más estudiantes sobre la especialidad de Periodismo. ¿Por qué? Sencillamente porque esta herramienta de comunicación les permite poner en práctica toda la teoría que aprenden en las aulas. Pero no fue así. Tal vez fue el día y la hora. No lo sé a ciencia cierta.
Más bien, asistió un grupo de alumnas del área de Comunicación Organizacional. Todas ellas estaban interesadas y entusiasmadas por conocer más de cerca el tema de la blogósfera. Mejor todavía: se mostraban decididas en escribir con mayor regularidad. Estaré atentó a sus notas y a la evolución de sus bitácoras".