miércoles, setiembre 20, 2006

De Perú a Venezuela (Periodismo digital)

Resulta alentador para quienes integramos el Grupo de Periodismo Digital del Perú que ideas como realizar teleconferencias vía Skype, la cual fue puesta en práctica hace menos de un mes en la II conferencia de periodismo digital en la UNMSM, serán imitadas en el III Congreso de periodismo digital que tendrá lugar en Maracay, Venezuela.
Más aún, que tomen en cuenta los temas y los invitados que tuvimos en aquella oportunidad: la chilena María Pastora y el colombiano Diego Orjuela, cuyos audios y videos están disponibles para los internautas en el blog de la mencionada casa de estudios.
Sólo una recomendación: si acaso no funciona el skipe (nada es perfecto en esta vida y menos en la Red), empleen Evoca.com, cosa que así queda garantizada la participación de los mencionados invitados internacionales.
Algo más: suban los audios y videos de las intervenciones de los colegas de la tierra de Simón Bolívar, para beneficio de todos aquellos que estamos inmersos en esta fascinante profesión que de un tiempo a esta parte viene experimentando sorprendentes innovaciones. La recomendación, una vez más, está hecha.

Más:
III Congreso de Periodismo Digital en Venezuela y una sugerencia