lunes, julio 02, 2007

Hablemos sobre los blogs en Perú...y Chile

Nadie es perfecto. Ni las tecnologías ni mucho menos los humanos. La conversación que iba a realizarse vía SkypeCast el jueves 28 de junio no pudo efectuarse por este programa, pues por alguna extraña razón no funcionó por más ruegos y requintadas que dimos.
Pero para fortuna del Grupo Periodismo Digital - Perú, Javier Albarracín gestionó con el chileno Cristian Sepulveda una sala virtual de conversación en Meeting.cl (tienen que visitarlo).
Y así fue como el conversatorio "Hablemos sobre los blogs en el Perú" se llevó a cabo, con las intrevenciones de Cristian Sepulveda, Javier Albarracín, Vladimir Terán Altamirano, Juan Carlos Luján, Freddy Linares y Sandro Medina Tovar.
Al final, en esta actividad virtual no solo se habló sobre los weblogs peruanos, sino también chilenos. Y, además, fue una interesante oportunidad para conocer las bondades de Meeting y de las potenciales que tiene.
Y todo este intercambio de experiencias entre blogueros peruanos y chilenos pronto lo podrán oír en Conexión Web, podcast del GPD-Perú.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At agosto 02, 2007, Anonymous Morochos said...

Saludos desde Venezuela

 

Publicar un comentario

<< Home